Brezel para Cafeterías en Barcelona

Brezel para Cafeterías en Barcelona

El brezel es un panecillo de harina horneado típico de Alemania, que se consume, sobre todo, a la hora del desayuno. En Brezelhaus nos especializamos en la importación, comercialización y venta directa de estos deliciosos bollos. Somos distribuidores de brezel para cafeterias en Barcelona.


El brezel forma parte de la cultura de Alemania y tiene su origen en Baviera. Existen dos tipos de brezel, uno de ellos tiene una textura blanda, parecida a la de un bollo de pan, mientras que el otro es más como una galleta, suave pero crujiente.

Realiza tu pedido, llama al   651 950 609

Realiza tu pedido de BREZELS

En esta panadería puedes encontrar gran variedad de brezel para restaurantes y brezel para bares, los cuales se distribuyen frescos y recién hechos, perfectos para que puedan ser vendidos y degustados por el cliente final.


Los brezel de pan pueden ser aromatizados con una gran variedad de ingredientes que les aportan sabores y texturas diferentes. Entre ellos, están pipas, la calabaza o el queso.


Las recetas de brezel son variadas y diversas dependiendo de la región de Alemania donde sean preparados. Por su parte, también tenemos los brezel que llevan azúcar y que pueden ser aromatizados con canela, para darles ese toque dulce y delicioso.  


En esta panadería distribuimos brezel para quioscos. Si tienes un negocio de hostelería o restauración y te interesa ofrecer brezels a tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos distribuidores de brezel para empresas de todo tipo.


Nuestros productos han sido preparados con esmero y con ingredientes de primera calidad, que garantizan que el resultado final sea una experiencia de degustación deliciosa y única. 

Visítanos

Ven a la panadería Brezelhaus en Barcelona y disfruta de una amplia variedad de brezel de pan y brezel crujientes, salados y dulces, que puedes degustar en estas instalaciones.

Ven a Brezelhaus y disfruta de la degustación de los más deliciosos brezel alemanes de Barcelona

© 2020 BREZELHAUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital