Brezel para eventos en Barcelona

Da una sorpresa y prueba los brezel para eventos en Brezelhaus (Barcelona) 

En Brezelhaus (Barcelona) ponemos a tu disposición brezel para eventos. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nuestra vocación por la comida nos ha hecho cuidar e ir mejorando la técnica de fabricación de brezel hasta perfeccionarla. El brezel es un bollo originario de Alemania que ahora puedes disfrutar si estás en Barcelona


Nuestros profesionales utilizan ingredientes de primera calidad para garantizar el sabor de nuestros bollos. No solo basta con que sean dulces sino que han de tener un sabor especial para que lo disfrutes totalmente. Si no has probado nunca un brezel, ¡date prisa y no seas el último!

Realiza tu pedido. Llama al 651 950 609

Realiza tu pedido de BREZELS

Brezel para desfiles, reuniones congresos y mucho más

¿Quieres sorprender a tu empresa? ¿Buscas el dulce ideal para una fiesta? ¿No encuentras algo que les guste a todos? En Brezelhaus damos solución a estas preguntas gracias a nuestros deliciosos brezel. Ponemos a tu disposición brezel para desfiles, brezel para congresos, brezel para conferencias y brezel para reuniones


Sorprende a tus compañeros con este novedoso dulce o quizás quieras asombrar en una reunión de trabajo con miembros de otra empresa. Qué mejor manera de hacerlo gracias a estos bollos alemanes.


Además, existen numerosas variedades de brezel (brezel de pipa, brezel de queso, brezel de calabaza...) por lo que todo el mundo podrá comerlo sin problemas. Somos conscientes de que hay personas con intolerancia a alimentos o ingredientes, por lo que si quieres que puedan disfrutar igualmente de nuestros productos, solo tienes que avisarnos y encontraremos una solución.

No dudes más y si no has probado nunca un brezel ya puedes hacerlo. Visita nuestras tiendas y dale un capricho a tus sentidos. En Brezelhaus estaremos encantados de atenderte. ¡Ven a vernos que nuestros brezel vuelan!

¿Buscas algo diferente para el catering de una reunión de empresa? ¿Has probado el brezel?

© 2020 BREZELHAUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital