Brezel tradicional en Barcelona

Realiza tu pedido, llama al   651 950 609

Realiza tu pedido de BREZELS

Brezel tradicional en Barcelona

En  Brezelhaus, en Barcelona, podrás disfrutar de la repostería alemana degustando el famoso brezel tradicional.

Para eventos

El mejor brezel para tu comercio: disfruta de Alemania en tu paladar

¿Sabes que el brezel es un dulce tradicional alemán? Es un tipo de galleta horneada en forma de lazo. A pesar de ser un producto muy popular en varios países de Europa, en España es poco conocido o no cuenta con la misma calidad. Hasta ahora. Porque hemos asumido la importante tarea de que conozcas este producto para darte la oportunidad de disfrutar del auténtico sabor de la repostería alemana sin la necesidad de desplazarte de la ciudad.


Olvídate de las fábricas y los procesos de mala calidad. Nosotros obtenemos gran variedad de brezels directamente desde Berlín, Alemania. Las técnicas comerciales utilizadas por nuestros profesionales permiten que estos dulces conserven todas sus propiedades, para que puedas disfrutar de la gastronomía germana en la hermosa Ciudad Condal.


En nuestro establecimiento puedes encontrar el brezel tradicional, además de otras variedades para que puedas gozar de toda la diversidad de estos dulces alemanes, como el brezel de calabaza, el brezel de pipas y el brezel de queso.


Además, la buena capacidad de aprovisionamiento y distribución con la que contamos dentro de la ciudad te permitirá solicitar grandes cantidades de este dulce sin necesidad de desplazarte, pudiendo realizar encargos a tu local para mayor comodidad. 


La calidad y trabajo de los profesionales  están completamente a tu servicio.

Datos de contacto

Te ofrecemos nuestros datos de contacto para que puedas hacer encargos y pedidos de forma sencilla con el fin de que puedas degustar el auténtico brezel tradicional.

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de la auténtica gastronomía alemana, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico o llamarnos a nuestro número telefónico. Ven a visitarnos a Brezelhaus. ¡Te esperamos!

En Brezelhaus nos ponemos manos en la masa para que puedas disfrutar del auténtico brezel. Ven a comprobarlo

© 2020 BREZELHAUS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital